¡Muchísimas gracias a todxs lxs participantes!

Fue muy difícil tomar la decisión entre ¡¡¡150 propuestas de todo el país!!!

Y AHORA SÍ… LXS GANADORES SON:

PRIMER LUGAR
David López Soria
CDMX

SEGUNDO LUGAR
Nayit Pérez Sánchez
TLAXCALA

TERCER LUGAR
Humberto Castillo Hernández
CDMX

¡MUCHAS FELICIDADES!

Queremos agradecer de la misma manera al jurado compuesto por artistas invitados y el equipo de Hazla de Tos y desde luego a nuestros queridos patrocinadores: BamboocylesGato Verde. Single Speed & Fixie Shop.

Estén al pendiente porque pronto estaremos informado sobre el Evento de Premiación y la dinámica del Premio del Público, donde lxs participantes aún pueden ganar una 4ta bicicleta.

Y sobre todo #PONTEARODAR

GANADORES


Las playeras se han convertido en algo más que un prenda de vestir. Son una expresión de lo que somos, de lo que pensamos, sentimos o soñamos. Una playera es un lienzo, una poderosa herramienta para alzar nuestra voz.

Por este motivo la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED México) hizo un llamado a: ilustradoras(es), diseñadoras(es), artistas gráficas(os) y al público en general a participar en la primera edición del Concurso de Diseños de Playeras Bicicleteras #PonteaRodar.

¿Cuál es el objetivo del concurso? Difundir el potencial de la bicicleta como vehículo que contribuye a la transformación social para tener ciudad humanas.

El tema fue: La bicicleta, el vehículo que transforma

Los premios:

  • 1er. Lugar: Bicicleta Racer FX de Bamboocycles
  • 2do. Lugar: Bicicleta Street Raw de Bamboocycles
  • 3er. Lugar: Bicicleta Urbana Pure City
  • Premio del Público: Pure Fix

poster-pontearodar-web-01