Hacer ciudades que salvan vidas – #SeminarioOnline @EMBARQMx (VIDEO)

Written by @HazlaDeTos on 8 septiembre, 2015

Les compartimos el seminario en línea que realizó CTS EMBARQ México el pasado 3 de septiembre de 2015.

“Vivimos en ciudades por la posibilidad que nos dan para el acceso a la educación, el empleo, la salud y el bienestar. Aquí es donde se concentra la población, el crecimiento económico y el desarrollo social. Pero también, las ciudades tienen el índice más alto de muertes por siniestros viales, mala calidad del aire y las enfermedades crónicas derivadas de nuestros patrones de movilidad. Las ciudades ante todo deben salvaguardar la vida de sus habitantes”.

El #SeminarioOnline “Hacer ciudades que salvan vidas” abordó el tema desde distintas perspectivas y buscando responder qué es lo que se necesita para lograr ciudades que salven la vida de las personas.

El panel estuvo conformado por Adriana Lobo (directora ejecutiva de CTS EMBARQ México), Laura Ballesteros (Autoridad para el Nuevo Modelo de Movilidad de la Ciudad de México), Areli Carreón (Bicitekas A.C.), Iván de la Lanza (director de Cultura Diseño e Infraestructura Ciclista – SEDEMA) y Roberto Remes (Ciudad Humana México), quienes dieron la visión general para el rescate de la escala humana y el respeto a la vida en nuestras ciudades.

About This Project
Project Stats
Email
Print